domingo, 4 de septiembre de 2011

EL ANIVERSARIO

Se dice que por allá por el 2003, en un “lujoso” barrio conocido como mar de ajó norte, una jovencita llamada... camila..., prestaba sus servicios como niñera. Todos decían que era muy buena, y lo era, lo malo es que no dudaba en ponerles películas terroríficas a los niños, ya que las adoraba. Si... A camila (a la que desde ahora llamaremos cami) le gustaban mucho lo relacionado con el miedo: espiritismos, maldiciones...

Bueno, todo empieza una noche en que los Sr. X (por respeto no se mencionara su verdadero apellido) salen por ahí. Para cuidar de los niños llaman a cami. Cuando se van, los niños le piden a cami ver una película de terror, y aun que ella dice que no las aguantan, acaba cediendo, pues le encanta ver la cara de terror que pone la gente. En fin, ven un trozo de la película, pero los niños no la soportan, así que se van corriendo a sus camas llegado a un punto de la peli bastante terrorífico sin que cami les diga nada. cami se disponía a ver el resto de la película cuando llamaron a la puerta. Abrió. Ante ella apareció una mujer rubia, algo bajita, pero esbelta.

-Hola-dijo casi en un susurro-. Querría hablar con Susana, es decir, la señora X.
-En este momento no está. Contestó cami.
-Ammm...Y, ¿podría esperarla dentro? Mire, es que yo soy su hermana pequeña. Me llamo Cloe.

cami dudó, pero al reconocer a la misma mujer en una foto, le dejó entrar.
En seguida se pusieron a hablar. A cami le gustaba Cloe. Tenía los mismos gustos que
ella, sobretodo eso: el miedo. Quizá hablaron durante 3 horas. Llegando a medianoche, Cloe se levantó, miro el reloj que había sobre una pequeña mesa y dijo:

-Mi hermana tarda demasiado... No puedo quedarme más, debo irme. Ya la vendré a ver
mañana. Adiós, cami. Espero volver a verte.

cami insistió en que se quedara un poco más, pero no consiguió convencerla. Asomada a la puerta veía como se alejaba. Entonces ocurrió algo extraño, cuando cruzaba el cruce de mitad de la calle... se esfumó. cami pensó que no tenía importancia: había algo de niebla.
Media hora después llegaron los X. Pagaron a cami más de lo debido, como agradecimiento cami decidió ser más cordial de lo normal, y alegremente les preguntó:

-Y ¿qué? ¿Cómo se lo han pasado en la fiesta?.

Entonces, la señora X confesó entre lágrimas que no habían ido de fiesta, si no que habían ido al aniversario de la muerte de Cloe, su hermana, que había muerto hacía un año atropellada en el cruce de esa misma calle...

domingo, 19 de junio de 2011

¿Broma macabra?

Se cuenta que hace tiempo en Mar de Ajó, una noche de fiesta cuando el calor y el frío guerrean y ninguno se resiste a perder, la juventud nos íbamos a la playa a bailar y a tomar algo a la margarita un bar que estaba sobre la playa
Había un grupo de chicos pasándolo bien cuando unos de ellos fue a tomar aire fresco, vio a una chica cerca de la orilla vestida con vestido largo, a él le llamó la atención y se acercó a ella, cuando estuvo junto a ella vio que era preciosa y que estaba triste.

Le dijo que se sentía muy sola, él la invitó a estar juntos, bailaron, charlaron en la orilla de la playa, ella sintió frío y el le ofreció su campera de egresado, luego se dispusieron a irse, él la acompaño hasta la puerta de su casa y allí tuvieron una despedida muy dulce, con un beso quedaron para el día siguiente, así ella le devolvería su campera y él la volvería a ver, pues sentía algo en su interior por ella.

A la mañana siguiente deseoso de encontrarse con ella...tocó en su puerta y salió un señor con el gesto abatido, el chico preguntó por su hija, le dijo que venia a buscarla, que había quedado con ella, entonces el hombre, le dijo que broma macabra era esa, que si no respetaban el dolor de las personas....entre gritos y lagrimas le dijo que su hija llevaba un año muerta y cerró la puerta.

El chico entre el horror y la pena no entendía lo que sucedía, verificó que fuese la casa a la que llevó y besó sus labios, le vino a la mente ir al cementerio de Pavón así confirmaría su historia , mientras buscaba sin para y sin saber donde...en una lapida diviso su campera de egresado colgada...se acercó y vio la foto de la chica fallecida y......era ella… nada mas se supo de el, pero dicen haberlo visto por las noches en la playa bailando y riendo con si lo hiciera acompañado… pero en realidad… estaba solo….

martes, 14 de junio de 2011

Te veo dormida

Ahora me encuentro en la oscuridad de tu habitación, tú duermes tan profundamente que ni los truenos del exterior logran estremecerte de manera alguna.

Luces tan hermosa que es imposible dejar de observarte y amarte en silencio, en secreto. Me veo tentado a acercarme un poco más hacia ti y lentamente doy algunos pasos hasta encontrarme justo enfrente de tu cama desde donde logro observar tu hermoso rostro inocente a la luz tenue de la luna que apenas logra asomarse entre las nubes de lluvia.

Es tal tu hermosura que una lágrima nace desde mi alma como queriendo ir y tocarte.
Acaricio tiernamente una de tus mejillas, mis manos parecen desear tu piel cada vez más hasta el punto en que me veo obligado a dejar de hacerlo para no correr el riesgo de perturbarte y despertarte. Sin embargo ahora viene el problema, te mueves un poco dejando expuesto tu cuello, me estremezco y cierro los ojos, -...no puedo hacerlo, no puedo...- susurro entre sollozos cubriendo mis ojos con mis mangas.

Tu cuello es perfecto, hermoso, tu piel es la más pura que he visto en mi vida, y al observarte de nuevo a través de un espacio de entre mis mangas empiezo a distinguir una de tus venas, mis labios empiezan a temblar y lentamente me destapo por completo mis ojos que no se quieren separar de tu cuello.

Jamás había visto a un ser tan hermoso como tu, pareces un ángel, tu rostro expresa una
enorme paz reflejando placer de estar profundamente dormida envuelta en sueños de cuentos de hadas.

-¿Que estarás soñando en éste momento?-, algo feliz y placentero sin duda alguna, tus labios casi parecen sonreír.

Tus labios, que no daría por rozarlos tan sólo un instante con los míos, por saborear tu dulce boca y sentir tu aliento cerca de mí, pero sé que no me puedo acercar más a ti, no ahora, si lo hago no sé que podría pasar y sé que luego me arrepentiría por siempre. Sin embargo eres una tentación irresistible en todos los sentidos, tu hermosura, tu pureza, tu inocencia, todo.

Noto que ahora estás temblando un poco, debe ser mi presencia que está siendo detectada por tu piel, rozo tu brazo descubierto con mi mano y veo que te exaltas un poco, es mi frío que ahora empieza a calar en ti, acerco mis manos a tu vientre y te arropo un poco más, hasta los hombros, entonces tu rostro parece sonreírme en agradecimiento.

Tengo que cerrar mis manos y dejarlas en forma de puños para que no se atrevan a recorrer tu cuerpo, casi no las puedo controlar desean sentir la piel de tu cálido vientre que se encuentra a tan pocos centímetros, ahora las retraigo y sin querer, mi mano derecha roza levemente uno de tus pequeños senos, rápidamente observo tu rostro pensando que te ibas a exaltar pero veo que ahora se dibuja una clara sonrisa en tus labios.
-Como quisiera que soñaras conmigo-.


Angélica…

Sucedió hace mucho tiempo atrás, cuando aún estaba viva o al menos viva al resto de los ojos de los demás…
En 1919 existía una joven mujer, 17 años era ya una mujer en ese tiempo; llevaba una vida cómoda junto con mi familia, mi padre era doctor y mi madre se dedicaba por completo a mi pequeña hermana y a mí, mi vida era perfecta…hasta que lago cambió para siempre…
Mi pequeña hermana se perdió un día mientras jugaba a la pelota en el patio de la casa, y no la volvimos a ver con vida.
La buscamos por todos lados, al principio creíamos que se había ido a buscar su pelota, de vivos colores blanca con roja como una gigante menta redonda al bosque que se encuentra exactamente detrás de los terrenos de nuestra casa, peinamos la zona con ayuda de vecinos de nuestro pequeño pueblecillo y las autoridades, incluso la policía de otros tres pueblos vecinos se sumaron a la búsqueda de mi pequeña hermana Angélica, lo único que pudimos encontrar de ella fue un lindo zapatito de color blanco aperlado y su grande y bella pelota blanca y roja como mudos testigos de lo que había sucedido, y nada más…
A los cuatro días la encontraron en un arrollo que corría por las afueras de la ciudad, nada había en ella que delatara la causa de su muerte, nada salvo dos pequeñas y profundas incisiones al costado de su cuello.
No podía creer lo que veían mis ojos, lo que apenas hace una semana atrás había sido una hermosa niña de 10 años yacía muerta sobre una cama de satén blanco, con sus hermosos rizos castaños marchitos y en su tez la palidez mortuoria enmarcaban su hermosa carita, sus rasgos de ángel…Pero algo no encajaba en el cuadro, algo no parecía ser normal, es noche me quede hasta tarde, junto con mi madre quien se quedó dormida de tanto llorar la pobre.
Al acercarme al vidrio para contemplar a mi hermanita, me parecía que de un momento a otro se despertaría, casi podía observar como se dibujaba una pequeña sonrisa en las comisuras de su delicada boquita, y sobre todo me parecía que respiraba…aunque era solamente mi mente que no quería dejarla irse de mi lado, habíamos sido tan unidas.
Pero al pegar la mirada una vez más, finalmente pude observarla detenidamente…en ese momento sus ojos de almendra se abrieron repentinamente, y ya no supe más…solamente me desmayé de la impresión.
A la mañana siguiente me desperté en mi cama, con la sensación de que todo había sido solamente un mal sueño, que mi hermana no estaba muerta, y que no la había visto abrir sus ojos.
Bajé las escaleras hacia la sala de la casa, depuse de bañarme y cambiarme con la esperanza de que al tardarme la triste realidad cambiara, pero no sucedió así, aun se encontraba hay ese ataúd blanco, y dentro de el lo que había sido mi linda hermana.
Ese día lo volví a pasar de nuevo a su lado…y al atardecer cuando la sepultamos me quede a su lado, pues tenia la creencia de que podría sentirse sola…y dentro de su cripta puse su pelota, que tanto le gustaba.
Al llegar la noche, un frío viento se apoderó de mí, y una niebla espesa cubrió pronto el entorno, los árboles parecían mirar expectantes la escena de ultratumba…
De las entrañas de la tumba, salió mi hermana, pálida y etérea…un ángel inmortal, su tierna voz me llamó, y temerosa acudí a su lado.
Me hipnotizó su dulce voz, y solo escuché:
-Aún en la muerte cuidarás de mí, como yo cuidaré de ti…hermana- y me tendió los brazos, y la abracé… sentí una pequeña punzada en mi cuello y un sopor profundo.
Ahora para los demás estoy muerta, y junto con Angélica, mi hermanita pertenezco a un mundo de sombras en las que las dos reinamos juntas…reímos, jugamos como lo hacíamos a la luz del día… mis padres tuvieron más hijos, y ellos a sus hijos, nuestros hermanos ya son muy grandes... los q aún viven, pero solo Angélica y yo seremos hermanas aún en la muerte, solo nosotras seguiremos así, cuidando la una de la otra…

sábado, 11 de junio de 2011

Amigas por siempre…

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
POR SIEMPRE".

martes, 7 de junio de 2011

Eterna confianza…(Plaza de los Pioneros, Mar de Ajó)

Un día un chico y una chica se conocieron, y sin saber como entre ellos surgió algo especial....
Al poco tiempo el chico le dijo a la chica, que la quería, y la chica contesto con algo más o menos parecido, entonces empezaron a salir...
...Eran bastante felices hasta que un día la chica desconfió. Desconfió de su amor.
Con tantas dudas en la cabeza, ella le preguntó que si de verdad la quería.
El tristemente agachó la cabeza, y sin decir nada se marchó.
La chica preocupada, le llamaba, y el no atendía el teléfono. Al encontrarse, frente a frente... no la miraba, no la hablaba... La chica dijo que mejor era dejarlo por que así no se podía estar... el acepto la propuesta.
Luego ella buscaba una explicación de por qué esa repentina reacción, al no encontrarla, decidió preguntárselo a el… pero jamás lo encontró… lo buscó en su casa, en la de sus amigos, y por todos los lugares que el frecuentaba… ella trató de olvidarlo, pero jamás pudo… mucho menos cuando salio en las noticias respecto a su suicidio, el se había ahorcado, esa misma noche ella decidió ir al lugar donde se habían conocido, aquella plaza de los pioneros… al caer la noche ella seguía en la plaza, y de un momento a otro el apareció… ella no entendía como, el había muerto… pero eso no le importó….le preguntó por que habían terminado…  
y el con lágrimas en los ojos contestó:
-Por la desconfiar de mi amor !!!  después de decir eso el se marchó, diciendo te amo y a pesar de todo siempre te amare… voy a estar esperándote… aquí no hay dolor… no tengas miedo…
La chica llorando se marchó!!! Fue directo a su casa… se encerró en su cuarto un con un cuchillo corto sus venas… sus ultimas palabras  se dice que fueron… “espérame, voy  en camino, yo también te amo”….

Se comenta que cada año, el día en que se conocieron… se les puede ver caminando juntos de la mano por la plaza muy enamorados sonriéndole a la gente que los ve pasar…

lunes, 6 de junio de 2011

Nueve veces Veronica...

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
No serías el primero que se rie al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafí­o, han cargado con una maldición terrible.
¿Quien es Veronica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espi­ritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Alla¡, como le sucedía a ella en la vida real.
Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciendole que no se atrevía a decir \'Veronica\' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Alli­ solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al diía siguiente, no se atrevió a contarselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hací­a mucho frí­o (como estaban en invierno no le dió importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habí­a una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no habí­a nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi­a permanecido escrita: \'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver\'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

domingo, 5 de junio de 2011

El Espejo...

Alguna vez habrás escuchado cantidad de relatos acerca de los espejos, que si miras fijamente puedes ver tu muerte, que si repites un nombre 7 veces la persona vendrá por ti en la noche, en fin. Pero lo que yo estoy a punto de relatarles no tiene comparación y les aseguro que nunca se verán en un espejo con la misma tranquilidad y de la misma forma.

Denny ha sido mi amiga desde siempre, conozco su carácter y sus miedos y sé que uno de ellos es mirarse a solas de frente al espejo. Cuando iba a cumplir 15 años, sus padres prepararon una fiesta muy especial con motivo de la llegada a la adolescencia, tenía un vestido azul celeste que les había costado meses conseguir y por lo tanto, lo guardaba con sumo cuidado.

Todos los días después de clase se lo ponía y se miraba horas en el espejo deseando que ese día llegase. Unas semanas antes de la fiesta, Denny tuvo una sensaciòn de soledad y de vacío que llegaron al grado de no dejarla dormir por las noches. Una de estas noches de insomnio, repentinamente tuvo la extraña necesidad de pararse y mirarse en el espejo. Cual fue su sorpresa que al mirarse en el espejo se vio a ella misma danzando en una pista de cristal que estaba bañada completamente en sangre pero extrañamente ni ella ni su vestido se manchaban de sangre.

De repente, el ruido del despertador la sacó de su profunda imagen y aún alterada y asustada y un poco confundida por lo que acaba de presenciar se dispuso a marcharse al colegio. Al regresar se encontró con que su vestido no estaba donde siempre solía dejarlo, desesperada buscó a su madre para que le explicara pero ésta no supo decirle. Corrió de vuelta a su cuarto y en el espejo se encontró con una nota que no estaba ahí en un principio. La nota decía: " Si quieres tu vestido busca debajo de las escaleras" Sin comprender lo que pasaba, bajó las escaleras y sintió como alguien venía cuidando sus pasos y como alguien esperaba el fin de estos al final de las escaleras, trataba de detenerse pero no podía , trató de gritar pero algo le sujetaba el cuello y el rostro , algo que ni ella misma podía ver, al llegar al final de la escalera vió su vestido roto y
arañado y completamente ensangrentado. Lo agarró y al hacerlo escuchó como si mil cristales se rompieran. Asustada, corrió a su cuarto cuando la puerta se cerró súbitamente frente a ella, podía escuchar como algo estaba dentro de su habitación, le gritaba a su madre pero no recibía respuesta, parecía como si estuviera sola completamente. De repente, todo se volvió silencioso, tan silencioso que podía escuchar su propio corazón latiendo rápido muy rápido.......

Despertó de un brinco, confundida sin saber que había vivido, miró a su alrededor y vio a
su madre que la despertaba con cariño. El día de la fiesta había llegado.... cuánto tiempo había estado dormida? sucedió aquel horrible momento? lo soñó? De un salto se levantó de la cama y abri su armario buscando su vestido.... intacto. El vestido estaba ahi donde siempre sin una sola arruga, sin una sola mancha.... listo para ella. Se arregló y marchó para la fiesta , pero no notó que su espejo estaba roto, que tenía la nota aquella que le avisaba de su vestido y que por las hendiduras del espejo se podía ver algo tratando de salir...

Todo marchaba de maravilla, la fiesta un éxito, mucha gente, amigos, familia y llegó la hora del vals.... el padre pasó al frente para ese primer baile de niña a mujer cuando de pronto alguien dio un mal paso y salpicó el hermoso vestido celeste de mi amiga. Jamás olvidaré la mirada de mi amiga... sin pensarlo volvió a ver al culpable de tal accidente y sin pensarlo cogió uno de los vidrios y se le abalanzò hiriéndole en el cuello, rasguñándole la cara , la sangre saltaba hacia ella y parecía que le diera fuerza, varias personas se le abalanzaron para detenerla pero no podían con su ira, lastimó a su madre , a sus hermanos, lanzaba maldiciones y sacaba fuerza del miedo y de la histeria de los demás pero sobretodo de la sangre, de la sangre de aquel que con todo el gusto del mundo había preparado la fiesta, de quien había visto la transiciòn de niña a mujer de aquella ahora transformada bestia, la sangre de aquel que la amaba más que nada ni nadie en el mundo, la sangre de aquel que por azares del destino tropezó tirando un vaso encima del vestido de esa quinceañera, aquella que ahora le quitaba la vida a su propio padre, ante los ojos de familiares y extraños, ante la impotencia de todos, tratando de impedir la muerte sin poderlo lograr.

El padre murió sin poderlo evitar, se desangrò en el vestido de su hija que inconsciente yacía junto al que fuera su padre.... al regresar en sí no comprendía lo que sucedía ante sus ojos, comenzó a gritar sin consuelo y con gran desesperación, abrazaba el cuerpo de su padre y mientras en su cuarto el espejo misteriosamente ya no aparecía roto y una sombra se visualizaba al fondo del espejo como observando lo que acababa de suceder.

Mi amiga? Lleva 10 años en una Institución de salud mental y jura que no recordar haber asesinado a su padre.

sábado, 4 de junio de 2011

Ultimo dia de clases...

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla..... todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora:
"les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias"
los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana....
Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......

miércoles, 1 de junio de 2011

El próximo sos vos (Prov. de Buenos Aires)

Aquella noche todo fue muy extraño. Estábamos en un descampado cerca de mi barrio. Hicimos una fogata y nos sentamos alrededor del fuego a charlar, cuando Marcelo nos propuso jugar al juego de la copa. Yo tenía un poco de miedo por todo lo que había escuchado sobre ella, pero, pensándolo fríamente, ¿por qué voy a tener miedo es solo un juego?

Al final nos decidimos. Pusimos el tablero y todo, y empezamos a preguntar cosas. Sorprendentemente la copa se fue moviendo, y yo me quedé sin aliento. ¡Era increíble!

De repente, la copa explotó. Aquello fue demasiado. Decidimos que ya era hora de que cada uno volviera a su casa. Aquella noche me desperté varias veces porque encontraba la luz del baño encendida.

A la mañana siguiente le pregunté a mis viejos si ellos habían estado yendo al baño por la noche. Me contestaron que no. Pasé por alto ese incidente y no quise darle más importancia.

De camino al instituto pasé por delante de un banco donde había un hombre sentado. Cuando avancé un poco más noté que ese mismo hombre me seguía. Iba vestido con gabardina negra y sombrero oscuro. No me daba buenas vibraciones, así que aceleré el paso. Él también lo hizo. Para no parecer paranoico opté por otra estrategia: me paré en seco, como si me fuera a atar los cordones de los zapatos, para ver qué hacía él...

... Se me acercó al oído, y en un susurro me dijo: no juegues con fantasmas cuando no sabes qué son.

Me quedé de piedra. En cuanto pude, llamé a todos con los que estuve aquella noche y se lo conté. Quedamos otra vez en el descampado. Ninguno de nosotros habló porque no había nada que decir: habíamos jugado con fuego y nos habíamos quemado.

De repente, un hombre emergió de la sombra. Llevaba un instrumento afilado en la mano. Se dirigía hacia nosotros. Salimos corriendo. Cada uno a su casa. Pero a Marcelo y a Silvia no los vimos más.

Ahora, cuando miro sus fotos, siento como si me sonrieran y me dijeran: el próximo sos vos.

martes, 31 de mayo de 2011

4 Historias de damas...

La Dama de la Vela

Cuentan
los habitantes de la ciudad de Corrientes que en el edificio de la Escuela Normal “Juan Pujol”, una antigua construcción señorial, suele verse por las noches a una bella joven, hermosamente vestida con un largo traje de encaje blanco y una capa de pana roja, recorriendo los pisos y escaleras de mármol con una vela encendida en la mano. Ante las primeras luces del alba, la misteriosa criatura se desvanece.

La Dama Vestida de Negro


En San Gregorio, localidad cercana a Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, sus pobladores relatan que una mañana de cerrada llovizna, un abastecedor del frigorífico Maru de Rufino encontró en la ruta 14 a una mujer vestida de negro que hacía el tradicional gesto de autostop.

La llevó hasta la ciudad y cuando la dama se bajó, tras agradecerle por haberla acercado hasta escasa media cuadra de su casa, le dijo su nombre: Nancy Núñez. Poco después, el hombre se enteró de que Nancy Núñez había fallecido un año y medio atrás en un extraño accidente, cuando la avioneta que piloteaba su marido había perdido una de sus ruedas impactando en el auto que ella conducía, lo que le había causado la muerte instantáneamente.

El sorprendido abastecedor descubrió también que el lugar en donde había parado para levantar a la mujer, entre Cristophersen y San Gregorio, era exactamente el sitio donde había ocurrido la tragedia que poco antes había conmocionado a la localidad. Otros testimonios dan cuenta de la misma aparición, en la misma ruta, a la altura del lugar del accidente


La Dama Vestida de Blanco

En distintas ciudades de la Argentina circula este relato, con algunas variantes mínimas, que tiene como protagonista a un joven que concurre a una fiesta, baile o lugar de diversión nocturno. Allí conoce a una bella muchacha de vestido blanco a la que invita a bailar y de la que se enamora instantáneamente. A cierta hora de la noche se ofrece a acompañarla hasta su casa y le presta su abrigo para protegerla del frío. Al día siguiente, el muchacho vuelve a la casa de la joven con intención de verla nuevamente y es atendido por los padres de ella, quienes con sorpresa y estupor le informan que la muchacha ha muerto uno o dos años antes.

El enamorado no entra en razones, motivo por el cual los afligidos progenitores lo llevan hasta el cementerio con el propósito de que, al ver la tumba, el muchacho se convenza de la verdad de sus dichos. Al llegar a la tumba, la estupefacción estalla en los tres, al descubrir que sobre la lápida descansa el abrigo que el muchacho le había prestado a la joven la noche anterior


La Dama del Cementerio

n caso parecido es aquél que cuenta que un hombre quedó encerrado en el cementerio al terminar el horario de visitas. Inquieto comenzó a dar vueltas por el lugar en busca del sereno para que le abriera la puerta. No lo encontró pero advirtió que frente a una tumba estaba una mujer de pie (según las variantes del relato, puede tratarse de una niña, una adolescente o una mujer adulta). El hombre se le acercó entonces y le contó su situación, alegrándose de ver a alguien más por allí. La mujer le respondió que a ella le había ocurrido lo mismo y que no se preocupara, ya que conocía un lugar desde donde podrían salir.

Con la dama como guía, el sujeto la siguió entre las lápidas, hasta que ella se detuvo indicándole una de las paredes perimetrales del cementerio. Al comprobar que no había ninguna puerta, el hombre le preguntó cómo hacer para salir por ese lugar inaccesible. –Así le respondió la mujer mientras atravesaba el muro.

lunes, 30 de mayo de 2011

El Diablo en El Espejo (Pro. de Córdoba)

Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.
Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Pensamientos que matan...

Últimamente a Maria todo le salía muy mal ...No tenía ningún éxito con los estudios, sus padres acababan de divorciarse y sus amigos le habían dejado de lado. Así que un día decidió suicidarse. Escribió una carta de despedida y eligió una soga para atársela al cuello. Empezó a temblar y le dio tanto miedo que al final decidió no hacerlo.
Ese mismo día había tenido una discusión con su mejor amiga, y pensó: 'Ojalá fuera ella la que estuviera aquí en mi lugar, intentando quitarse la vida, y ojalá lo consiguiese'.
Al día siguiente, cuando Maria entró en clase, se encontró a su amiga Noemí que, hecha un mar de lágrimas, le preguntó: '¿No te enteraste? Sandra se ahorco, dejo esto para vos. Era una carta. Ponía lo mismo que su carta de despedida, era idéntica, salvo en una cosa, al final decía:
Gracias por tus pensamientos. Estuve a punto de tirar la toalla, como tú, pero tus palabras me dieron ánimo para hacerlo. Sé que llevarás la culpa toda tu vida de mi muerte y te dolerá hasta el aliento por haberme matado. Tus deseos se han cumplido. Deseaste que ojalá lo consiguiera y así lo he hecho. Hasta pronto, amiga mía.
Pocos días después, Maria corrió la misma suerte, arrastrada por los pensamientos de su amiga,supo que la unica forma de callarlos era terminar con su vida.
Algunos dicen que todavía se escuchan los llantos de desesperación de estas chicas y saben muy bien que son los de ellas, por una sensación de frío que corre por el cuello de todo aquel que las escuche.


Un consejo: aprende a pensar por vos mismo...

Los Pitufos

La conocida serie animada, Los Pitufos, tiene ciertas características e historias, que hacen pensar a las personas que la serie era diabólica…  aquí algunos detalles e historias…


a)Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Aquí dos, de las tantas historias de los Pitufos….


-Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

-Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Súper Mario Word

Hace Tiempo yo jugaba súper Nintendo, recuerdo que jugaba horas y horas en el mío, hasta que salió la n64. Mis papas siempre han tenido dinero, mi madre trabaja en una venta de seguros, mi papa es ingeniero y no tengo hermanos así que podían comprarme cualquier consola nueva que salía, recuerdo que al comprarme la n64 desarme mi súper Nintendo para tener los chips y cosas que me gustaban en ese entonces, pero nunca quise romper los juegos.
Hace algunos meses recordé mientras jugaba Wii lo bueno que era el Súper Nintendo, así que compre un súper Nintendo y desempolvé los juegos que tenia (Que eran muchos) entre ellos encontré el mítico Mario World (El que se diferencia de los demás por usar un yoshi) pensé que bueno seria volver a jugar ese juego así que lo puse en el SN y le puse ON, grave error.
Se sentía muy bien volver a jugar este juego, sabiendo que había pasado de moda y era muy antiguo. Pero había algo extraño, habían cosas muy diferentes, cuando comencé la primera etapa, la del primer mundo que esta a la derecha me di cuenta que todos los enemigos tenían sus ojos casi humanos y de color rojo, muy distinto a como lo recordaba, me pareció muy tétrico pero no era todo no sonaba música y cada vez que Mario aplastaba a un enemigo se escuchaba un grito de dolor muy realista casi como humano, pero cuando uno ganaba y pasaba el final de la etapa sonaba una música casi de velorio y la cara de Mario de desfiguraba y tomaba una expresión muy deprimente. Todo estuvo así hasta que cuando llegue al mundo del bosque me aburrí del juego, así que volví al primer mundo a la etapa 0 esa que no es etapa sino un árbol con manzanas, quise entrar ya que no había entrado en todo el juego, al entrar lo primero que me percate es que no habían pájaros como de costumbre, y solo había una manzana y negra. La comí con mi yoshi (Por cierto casi lo único que se mantenía normal era el yoshi, a exceptuar su sonido de cuando me lo quitaban que era como un chillido de perro atropellado) al comer la manzana negra salió un aviso que decía “ME ABANDONASTE POR UN LARGO TIEMPO, ME LAS PAGARAS” de pronto sale una animación de bowser en su payaso y la princesa y Mario intentando salvarla, pero de pronto bowser lanza a todos sus koopa jr. Y causan que Mario se haga pequeño y posteriormente muera. Entonces bowser comienza a reír pero una risa muy diabólica y se escucha muy real casi como si estuviera detrás mío. La animación continúa 20 segundos después con los koopa jr. volviendo cada uno con un yoshi en sus manos y lanzándolos al payaso justo con la princesa, todos se asoman para pedir ayuda pero bowser los toma de sus cabezas y los empuja hacia abajo. Bowser comienza a reír nuevamente y mira hacia la pantalla, todos los koopa jr. se alinean para también mirar a la pantalla en fila, sus ojos muy realistas me seguían cuando me movía, yo no creía que era algo paranormal, no creo en fantasmas, pero me seguían a donde fuera. Pensé que se había descompuesto el Nintendo pero de ser así, los otros juegos se verían mal y no era así.
5 minutos después en los que estuve mirando la pantalla casi hipnotizado sale un globo de texto de bowser que decía “NOS ABANDONASTE, ERES UN TRAIDOR, NO DUERMAS TE ATRAPARE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO MENOS LO ESPERES”, y comenzó la risa de nuevo, me asuste mucho y lo primero que hice fue desconectar el Nintendo, estaba muy asustado así que tome el juego e impulsivamente lo lancé contra el piso para romperlo, para mi sorpresa estaba lleno de arena, muy fría y muy hedionda, con un olor como a huevo podrido o azufre o vinagre algo así. No quise saber nada mas de Nintendo ni de Mario, desde que me paso esto no puedo dormir bien y estuve en tratamiento 3 meses sin poder decirle a nadie textualmente lo que me paso, pero aun con el tratamiento, todas las noches escucho la risa de bowser en mi oído, y se que esta cerca y no descansara hasta matarme.


Por razones personales, y para resguardar la privacidad este sitio no revelara la identidad del autor de la nota….

domingo, 29 de mayo de 2011

Un viajero misterioso...

Estaba cubierto por telas y túnicas de pies a cabeza, apenas había un pequeño agujero por el que podía ver con un ojo. Llevaba una gran vasija atada a la espalda, llena de curiosidades. Pedazos de espejo, metal, madera y un pesado collar de piedras adornaban su presencia.

A la una de la mañana, en su camino se cruzaron unos viajeros montados en burros, cuyos sus pasos contrastaban con el pesado caminar de los pies cubiertos del hombre de las túnicas. Los viajeros vieron el brillo de la luna reflejado en los espejos y algunos metales. El misterioso hombre de las túnicas se puso frente a los burros y le dijo a los viajeros que estaba hambriento, de tal manera que, en vez de parecer que estaba rogando por comida, parecía estar exigiéndola.

Los viajeros pensaron que era un asaltante muy tonto, al verlo solo y sin armas. Pusieron las manos sobre las empuñaduras de sus cuchillos por precaución, y tranquilamente le explicaron que no tenían nada que comer, que comerían al llegar al pueblo más cercano, al amanecer. Al ver que el hombre de las túnicas no se iba, se bajaron de sus burros, dejaron al descubierto sus cuchillos y le advirtieron que si no los dejaba seguir, tendrían que hacer algo no muy agradable. El misterioso hombre de las túnicas se acercó a ellos y les volvió a decir que tenía hambre.

Ambos viajeros lo apuñalaron en el pecho, tres veces, pero él no caía. Uno de ellos se detuvo y le cogió la mano al otro, lo miró con los ojos llenos de terror, terror que se transmitió al otro viajero, al entender de lo que su compañero se había dado cuenta. Sin que pudieran articular palabra, la cara del hombre de las túnicas quedó al descubierto mostrando una sonrisa ansiosa que, con mordiscos lujuriosos, despojó a los viajeros de su preciado elixir carmesí: sus vidas. La sonrisa se tornó roja y satisfecha. El misterioso hombre de las túnicas volvió a cubrir su rostro y siguió su camino, no sin antes llenar su vasija de la evidencia de su crimen.

El ultimo viaje...


Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera . La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡ Incluso notó su respiración mientras dormía!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto.
¿ Pero qué tienen que ver ellos en la historia? Preguntó con cara de intriga
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías…contestó ella.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía: Gracias por arroparme…

El misterio de Tails Doll

Tails Doll
Terrorifica leyenda urbana sobre TD (Tails Doll, si el muñeco del zorro de dos colas que acompañaba a Sonic the Hedgehog)

Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

tails_doll_02Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.


H I S T O R I A.
1. COMIENZOS:
En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió.....
Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD

2. GRÁN REVELACIÓN:
Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar.
Desde esa foto, no lo vieron al TD como un asecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente.

3. A LOS DETALLES Y LA VERDAD:
El gobierno de los Estados Unidos decía que un sicópata estaba prófugo en el país, aunque eso era una mentira, ya que ellos ocultaban la verdadera identidad de este ser, un demonio que extrañamente tenía forma de oso de peluche y tenía una especie de antena con una especie de rombo que brillaba un color de rojo sangre pero ahora se preguntan: ¿Cómo este demonio vino a nuestro mundo?, ¿Qué era en verdad ese ser? y otras cosas, el gobierno con las autoridades de todo el país secretamente buscaban el principio de el TD.. Aunque sin éxito, pero se dice que el gobierno ya encontró la respuesta.
En 1987 se dio la gran verdad a la gente del país por un hombre de 26 años que se llamaba Christopher, un loco por las cosas secretas del gobierno, que solo una vez entró a una base (no se sabe cual era), estando hay, se puso a investigar los documentos secretos y encuentra un gran documento que tenía de tema “TD…..top secret…..” el miro el documento y se quedo tan impresionado y asustado que se robó el documento, le sacó más de 30 copias y se los repartió a toda la gente que se topara con el, la gente en ese momento se dio cuenta que el TD… no es un sicópata, sino que es un Demonio rondando el País, este documento del gobierno era tan impresionante que salió en todos los noticieros y cruelmente cuando el gobierno supo de el robo de los documentos lo condenaron a Christopher a la muerte en la silla eléctrica, toda la gente gritaba por la libertad del joven pero era demasiado tarde, ya había muerto.


4. LA MUERTE:
Por lo sucedido anteriormente, al gobierno no pudo hacer nada más que contar toda la verdad y después de eso, las masacres por el TD eran hasta 6 veces por semana, era un CAOS, la gente espantada ponían cosas religiosas en las puertas y ventanas para que el demonio no pueda entrar a sus casas, eran días silenciosos, después de las 6.00 de la tarde, no había nadie en las calles, ni los policías, todos estaban en sus casas con miedo a ese demonio, todo se ponía cada vez peor ya que todas las noches la gente desde sus ventanas podían ver al ser caminar y decir por todas la ciudades “Estas protecciones que tienen no serán por mucho tiempo JAJAJAJAJA….” La gente aterrada ya hasta se volvía loca del terror, pero en 1988 la iglesia atacó, en una cadena nacional decían que había una manera de espantar el demonio, era rezar y tener fe todos unos con otros en una especie de misa que duró casi un mes, la gente no paraba de orar y se dice que un padre muy espiritual salió a caminar una noche muy oscura, se vió con el TD y le rezaba con toda la gente al mismo tiempo, el TD se debilitaba esa noche, la misa larga ya estaba terminando y cuando dijeron la ultima palabra de la misa, el TD empezó a llorar sangre diciendo: “NOOOOO…. PAREN, NO PUEDO MÁS” y por ultimo, el padre le lanzó agua bendita por todo el cuerpo y el TD empezó a botar sangre por sus cosidas empezaron a botar sangre, la carita del peluche empezó a botar tanta sangre que dejaba charcos por el suelo, ese demonio no podía más, se arrodillo y explotó en sangre, la gente salió a ver y sintieron una paz tan gloriosa que no se sentía desde 1983, después de la muerte de ese trágico ser, todo volvió a la normalidad por mucho tiempo, la gente, trabajos, descansos, etc., la gente era de nuevo feliz.

5. JUEGO: SONIC R= TD/ TAILS DOLL……..
Como sabemos, desde 1989 hubo paz y tranquilidad por mucho tiempo, pero un día algo cambió las cosas completamente, la compañía SEGA, creador de sonic, creó un juego muy distinto y novedoso para esa época, creó un juego llamado SONIC R, un juego basado en carreras de tercera dimensión ya no en segunda dimensión (tercera dimensión significa un juego que tiene tres dimensiones: frente, izquierda, derecha), ese juego era muy atractivo por su modo game play, era divertido para niños hasta adultos, era un lanzamiento de Sonic a la fama pero no todo fue hermoso, a los días la gente empezó a asustarse, ya que en el juego había bastantes personajes por desbloquear pero en uno de esos casilleros había un personaje llamado Tails Doll, un peluche de el personaje Tails, empezaron a creer que ese era el TD por su forma, el Tails Doll tenía unas cosidas muy feas, tenía forma de osito, aunque fuera un zorro, su tamaño era igual al del TD pero lo más escalofriante era que el Tails Doll tenía una antena con un rombo al final de color rojo, eso bastó para que la gente se asustara completamente, casi toda la gente denunció a SEGA por la creación de ese personaje, la compañía decía que eso era pura coincidencia pero aún así fueron culpables de los cargos y perdieron casi todo el dinero y ganancias obtenidos, por eso SEGA ya no haces consolas.
La gente pensaron que todo volvió a la normalidad pero no fue así, a fines de 1998 ocurre una masacre pero esta masacre era de un agente de el gobierno, cuando fueron a ver el cuerpo, se dieron cuenta que en el pecho decía: “Gracias a ustedes por su temor a mi y por SEGA yo he regresado excepto por una cosa, mi cuerpo, ahora seré el TAILS DOLL”, la gente supo de una la noticia y volvió de nuevo al pánico pero por más de cinco meses no pasaba nada sobrenatural, tanto así que la gente dejó de tener miedo a el Tails Doll y poco a poco, todo volvió a la normalidad.

6. ACTUALIDAD:
Milagrosamente, la gente ahora lo vé al Tails Doll como un mito de los más famosos en Norte América, hasta se dice que todo lo relacionado con el Tails Doll anteriormente era pura farsa aunque se han revelado unas masacres hechas muy pocas veces que como siempre dicen ser por el Tails Doll y la gente busca la verdad de esos casos, aunque el gobierno oculta algo porque cosas escalofriantes han pasado desde su ultima carta en 1998, ha habido muchas muertes de jóvenes y niños que sus asesinatos son espantosos y escalofriantes, ya que en algunos cuerpos encuentran una TD por hay, pero lo peor de todo es que supuestamente dicen que esos chicos mueren por pasar todo el juego SONIC R al 100% ahora hay nuevas matanzas relacionadas con ese juego aunque hay otras que misteriosamente no son por el juego pero se vé que son hechos por el demonio por su manera de torturar a la gente, en los casos los policías dicen con pretexto que esas muertes eran por suicidio, locos y asesinos pero se sospecha que ellos ocultan algo muy oscuro y que sabemos que algún día estará por revelarse.
Así que ya sabes, si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchitas de sangres, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja pero sobretodo NUNCA PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL



7. EL SELLO
Hay en varios foros de internet que dicen que los juegos tienen un “sello”que Miyamoto creo para bloquear la maldicion No obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma Tails Doll te seguira hasta no verte muerto:D



8. LA ULTIMA MUERTE

El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

tails_doll_04El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

Ni la muerte podra separarnos...


La historia comienza así un mes antes de lo sucedido en un pequeño bar en donde Gabriela y Rodrigo se encuentran para arreglar los preparativos para su boda, muy ansiosos terminaron de preparar todo y se van a la plaza , en donde se conocieron por primera vez. Pasean, se divierten, disfrutan el momento de uno al lado del otro.
Cuando Rodrigo deja a Gabriela en su casa, la besa y le dice siempre vamos a estar juntos, y tengo tantas ganas de que ya sea junio. Gabriela feliz entra a la casa y prende la tele, unas horas después, salta una noticia en la tele, en donde hubo un accidente en la calle Rojas, Justo en donde vivía Rodrigo. Ella preocupada lo llama inmediatamente, cuando se daba cuenta que no contestaba nadie, empezó a angustiarse mas, hasta que lo llamo al celular y vio que atendió, se calmo y le dijo de verse mañana, Rodrigo le dijo que si , que tenia muchas ganas de verla.
Pasaron los días y Gabriela y Rodrigo se seguían viendo, hacían lo mismo de siempre se quedaban en un sector de las vías para contemplar la luna y de ahí irse a la plaza, Rodrigo decía que las vías era el lugar en donde se sentía protegido Gabriela no sabia el porque, pero si él era feliz ella también.
Y llego el día, el momento de su boda, Ella estaba muy ansiosa y nerviosa, esperando a que sean las 10:30 pm para ir yendo a la Iglesia.
El
lugar en donde iba hacer su boda, era en una capilla a la vuelta de la casa de Rodrigo.
Al llegar el momento Gabriela se acerca a la iglesia y abre la puerta, Entrando se da cuenta que muy pocas personas estaban y que la gente que estaba allí, la veía con una cara de preocupación.
Ella no entendía nada, pero cuando ve que al final, en el altar no había nadie esperándola, Rodrigo no estaba, La gente se fue yendo y despidiéndose de Gabriela.
Ella fue la ultima en salir a las 12:00 pm , cuando sale ve que en la esquina estaba Rodrigo y dice:
-¿Porqué hiciste esto, no te queres casar conmigo?
- Si que me quiero casar con vos. le responde él.
-¿Porque no viniste entonces?
-Porque no puedo entrar
-Pero...¿Porque?
-Tengo prohibida la entrada ahí.
Gabriela no entendía nada y él se va diciéndole, ya muy pronto lo entenderás....
Gabriela viendo como Rodrigo desaparecía a lo lejos del camino , fue para su casa , se saco el vestido y decidió quitarse la vida.
Dejo el vestido tirado en el piso , agarró una soga y se la ató en el cuello. se habia ahorcado.
Cuando muere, en el momento de su velorio
ella aparece sentada al lado de la Iglesia, como si no hubiera pasado nada, ahi ve a Rodrigo viniendo de lo lejos, y le pregunta:
- ¿Que me paso?
- ¿No te diste cuenta todavía? le pregunta Rodrigo
- No, ¿Que paso?
él la lleva a su casa y la hace entrar, y ahí Gabriela ve su cuerpo colgado y el vestido tirado en el piso
Llorando. Lamentándose... escucha a Rodrigo diciendo .
-Ahora si podemos casarnos. Ven

Gabriela comienza a entender que Rodrigo no podía entrar a la Iglesia porque es un Fantasma. Y que el accidente que hubo en la calle Rojas fue Un choque de un auto
En donde Rodrigo había muerto.
Gabriela se da cuenta que después de las noticias había salido con un espíritu y ella nunca se había enterado..

A las 12:00 pm se puede ver a la feliz pareja caminando por las vías del tren.

En la penumbra de la vida

Blanco y negro. Bien y mal.La locura es la cordura, y la cordura es la locura. La inocencia se proyecta en ellos.
Y es que creen que pueden sostener el mundo con sus manos, siendo que las yemas de sus dedos reventarían sin remedio al primer intento.
Oh de aquellas pobres almas que creen vivir en un mundo perfecto, imaginado por sus propias mentes. Que creen que todos sus actos son de calidad divina, y que no tienen ni tendrán comparación. Que ignoran su tremenda insignificancia, dándose un título que jamás existió, e intentando alzarse con los grandes, y creyéndose frutos del edén. Que noche tras noche, se visualizan así mismos como los reyes del mundo, y que ignoran que no son más que relleno. Relleno en la mente de una entidad que yace en el olvido, pero su futuro es deslumbrador. Una la cual, promete alzarse para abrirles los ojos a aquellos pobres incrédulos. Si la llama de la confianza se encendiera en él, el relámpago daría por marcado en la tierra, que no habría ojo que no fuera cegado, puesto que la inevitable verdad se esconde en lo más profundo de su alma, protegida por grandes pilares de hielo protectores, hielo que simboliza la frialdad. Y sabe, que el tiempo es su compañero, y quien vela por él, formándolo, y alistándolo para despertar, cuán grande y maravilloso despertar, siendo que ahora yace aullando bajo la penumbra de la noche, como un solitario lobo. Y los versos exclaman dentro de su mente, agitados por salir, a la orden del día. Palabras hermosas que mantienen la barrera transparente que se ha alzado ante él, y que le otorgan la fuerza y la inspiración que porta orgulloso cada día. Y así ha quedado dicho, escrito y sellado con fuerza, y la promesa será mantenida, con el astro femenino de confidente, siendo velada por misteriosos ojos, enamoradores, que observan con orgullo, y rebosan en felicidad, aguardando lo que ha de venir, amando sin cesar, seducido por la ilusión… Y así continúa la historia.