Un día un chico y una chica se conocieron, y sin saber como entre ellos surgió algo especial....
Al poco tiempo el chico le dijo a la chica, que la quería, y la chica contesto con algo más o menos parecido, entonces empezaron a salir...
...Eran bastante felices hasta que un día la chica desconfió. Desconfió de su amor.
Con tantas dudas en la cabeza, ella le preguntó que si de verdad la quería.
El tristemente agachó la cabeza, y sin decir nada se marchó.
La chica preocupada, le llamaba, y el no atendía el teléfono. Al encontrarse, frente a frente... no la miraba, no la hablaba... La chica dijo que mejor era dejarlo por que así no se podía estar... el acepto la propuesta.
Luego ella buscaba una explicación de por qué esa repentina reacción, al no encontrarla, decidió preguntárselo a el… pero jamás lo encontró… lo buscó en su casa, en la de sus amigos, y por todos los lugares que el frecuentaba… ella trató de olvidarlo, pero jamás pudo… mucho menos cuando salio en las noticias respecto a su suicidio, el se había ahorcado, esa misma noche ella decidió ir al lugar donde se habían conocido, aquella plaza de los pioneros… al caer la noche ella seguía en la plaza, y de un momento a otro el apareció… ella no entendía como, el había muerto… pero eso no le importó….le preguntó por que habían terminado…
y el con lágrimas en los ojos contestó:
-Por la desconfiar de mi amor !!! después de decir eso el se marchó, diciendo te amo y a pesar de todo siempre te amare… voy a estar esperándote… aquí no hay dolor… no tengas miedo…
La chica llorando se marchó!!! Fue directo a su casa… se encerró en su cuarto un con un cuchillo corto sus venas… sus ultimas palabras se dice que fueron… “espérame, voy en camino, yo también te amo”….
Se comenta que cada año, el día en que se conocieron… se les puede ver caminando juntos de la mano por la plaza muy enamorados sonriéndole a la gente que los ve pasar…